Valencia : Diseñador/a Web/Grafico

escrito por admin el 4 julio 2012

Sin comentarios

Buscamos una persona para formar parte de un nuevo proyecto de gestión de soluciones web para concretamente la pequeña y mediana empresa. Trabajando directa e independientemente con nuevos clientes captados a través de nuestro departamento comercial, el candidato será responsable del desarrollo y gestión del proyecto individual de cada cliente.

Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar. Altos conocimientos de desarrollo web, HTML, Flash, CSS, tiendas online etc. Altos conocimientos de programas web, Dreamweaver, Flash, Joomla, WordPress, Drupal etc. Altos conocimientos de SEO, Google Adwords, Redes sociales etc. Altos conocimientos de diseño gráfico con conocimiento de programas asociados, Photoshop, Coral etc. Nivel alto de inglés, la capacidad de trabajar con un gran volumen de trabajo eficazmente.

Ofrecemos la posibilidad de trabajar como el máximo responsable del desarrollo de nuevos proyectos de nuestros clientes. Ofrecemos un altísimo porcentaje sobre los contratos de nuevos clientes y la retribución irá en función de la capacidad y gestión de los proyectos por parte del candidato.

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario