Convocatorias Banco De La Nación – Recibidor Pagador

escrito por admin el 29 septiembre 2012

13 comentarios

Titulo de la Oferta*: Convocatorias De Personal Banco de la Nación
Puesto Disponible*: Auxiliar Administrativo de Banca Gobierno Nacional
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Banco de la Nación
Convocatorias Banco de la Nación

Somos la entidad financiera con mayor proyeción a nivel nacional y nos encontramos en la búsqueda de jóvenes estudiantes con una clara orientación de servicio al cliente, buen manejo de relaciones interpersonales y marcada orientación a resultados; que cumplan con los requisitos que se indican a continuación:

Recibidor Pagador

  • Superior Universitario con mínimo de 2 años de estudios profesionales (4to. Ciclo académico concluido) o Superior Técnico (4to. Ciclo académico concluido) de las carreras de Contabilidad, Administración, Economía, Ingeniería de Sistemas, Formación Bancaria.
  • Conocimiento en Conteo y Detección de billetes falsos, Operaciones y Servicios Bancarios, Aplicaciones Financieras, Calidad de Atención al Cliente y/o cursos afiness al puesto.
  • Buen manejo del entorno Windows, MS Office a nivel usuario y/o Software asociado al puesto.
  • Mínimo 06 meses de experiencia en manejo de efectivo, de preferencia enn puestos similares en entidades financieras del sector público o privado.
  • Ubicación del puesto a cubrir a nivel nacional según detalle:

Ofrecemos
La oportunidad de pertenecer a una de las empresas más sólidas del país en un grato ambiente de trabajo. Remuneración de S/. 1,500.00, capacitación permanente.

(Fuente)

Fecha*: 28 de Septiembre de 2012
Localidad*: PIURA, IQUITOS, CHICLAYO, TRUJILLO, PUCALLPA, HUANCAYO, ICA, CUSCO, AREQUIPA, TACNA
Departamento*: PIURA, LORETO, LAMBAYEQUE, LA LIBERTAD, UCAYALI, JUNIN, ICA, CUSCO, AREQUIPA, TACNA
Salario: S/. 1,500.00
Comienzo*: -
Duración*: -
Tipo de trabajo*: -
Solicitudes*: A los interesados que reúnan loss requisitos, agradeceremos acceder a la siguiente dirección electrónica:

http://200.48.202.9/SISP, ingresar y registrarse en el sistema, seleccionar en Lugar de Trabajo Red de Agencias Provincias, elegir el puesto y seleccionar en Tipo de Postulante EXTERNO.

El plazo de recepción será hasta el día 03 de octubre de 2012. See guardará absoluta reserva.

*Nota: La dirección electrónica señalada previamente, deberá ser ingresada solo por Internet Explorer.

Convocatorias De Personal Banco de la Nación
Convocatorias y Resultados Banco de la Nación (Click Aqui)
Empresa ó Institución*: Banco de la Nación
Contacto: Nota: Los inconvenientes de orden técnico relacionados al sistema, exclusivamente, deben ser notificados al correo electrónico: seleccion@bn.com.pe
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Banco de la Nacion

Mas Ofertas de Trabajos:

13 comentarios

  1. Zaida dice:
    Buenas tardes, quiero registrarme en la convocatoria de Recibido Pagador para postular en la ciudad de yurimaguas, no lo puedo hacer, no encuento el ling que me puede indicar la ruta.
    Por favor necesito su orientación.
  2. LISSETE dice:
    Cuando o de que manera nos van informar sobre los resultados de lapostulacion recibidor y pagador
  3. HELEN dice:
    hola quisiera postular a la entidad pero me es imposible ingrsar , al sistema ya q la contraseña q pongo me dice q es incorrecto , por favor me podrian ayudar ya que tengo todas las ganas de poder postular.
  4. hilda elvira yali condor dice:
    disculpa kisiera saber como y cuando nos vamos a enterar sobre la relacion de seleccionados o aptos
  5. natalia dice:
    hola tengo titulo secundario en gestion y administracion de empresa necesito trabajar podrian contactarse cn migo x meil,yo necesito un puesto minimo en el banco si podria ser mas serca mejor soy de azul provincia de bs as
  6. diana dice:
    buenas mi nombre es diana solo pediria que e informen en caso haya otra convocatoria en el banco de la nacion gracias
  7. ANGELICA dice:
    Bueno dias
    agradecere su apoyo, para poder registrarme en la convocatoria del mes de Marzo, para el puesto de Recibidor Pagador, en la ciudad de Tarapoto o Huaraz.

    De antemano se le agradecere por su apoyo en la orientacion de la convocatoria del mes de Marzo.

    Gracias

    Atte:
    Angelica Rosales.

  8. Jhonatan dice:
    hola mi nombre es jhonatan y quisiera saber para cuando va haber convocatoria para poder postular al banco de la nacion soy egresado de administracion soy de lima pero quisiera saber si puedo postular para provincia a la ciudad de iquitos gracias.
  9. MARIA DEL CARMEN SILUPU CARHUANTANTA dice:
    hola quisiera postular a la entidad del banco de la nación de la cuidad de chepen e terminado mi carrera de secretaria ejecutivo en el instituto particular” francisco riicci “, tengo experiencia en la municipalidad de chepen en el registro civil 2 meses y en el juez de paz de pacanquilla 1 mes y medio quiera forma parte de su empresa bancaria espero que lean mi comentario y me den la oportunidad de trabajar en su se respetable empresa

    atte : MARIA DEL CARMEN SILUPU

    AGRACIAS

  10. Gysselle Castro dice:
    He terminado la carrera de Administración de Empresas en La Universidad Inca Garcilaso de la Vega. He cursado hasta el 8vo ciclo de Enfermería en San Marcos. He estudiado Ingles Basico hasta el 3er ciclo y tengo realizados cursos basicos de Word y Excell. Serían tan amables de considerarme para su próxima convocatoria laboral. Muchisimas gracias.
  11. anali dice:
    buenas tardes, como me entero de los examnes no ha salido ningun resultado de la convocatoria Marzo -Abril para el puesto de recibidor pagador part time ya ha paso dos semanas y nada de nada… por favor quisera vwer por lo menos la lista de aptos…
  12. Jhon Rmos Quispe dice:
    Hola: soy estudiante de Facultad de Ciencias Agrarias-Satipo, puedo registrarme en la convocatoria de Recibido Pagador para postular en la ciudad de Satipo.
  13. GIULIANA FREYRE dice:
    Buenas tardes agradezco me den información, para participar en las proximas convocatorias para el Area de Recibidor Pagador en la ciudad de la Merced Chanchamayo, me despido esperando su pronta respuesta
    gracias…

Escribir un comentario